Alquiler salas - Teatro Soho Club Madrid

Vaya al Contenido
Alquiler de salas
Disponemos de tres espacios para alquiler. Tenemos una sala rectangular diáfana de 96 metros cuadrados, con luz natural y acceso directo a Plaza España. Se puede alquilar por horas, días, o por temporadas. Utiliza nuestra sala para audiciones, ensayos, rodajes, presentaciones, cursos, etc.

Además alquilamos nuestra sala principal y la biblioteca para todo tipo de eventos, como proyecciones, festivales, eventos corporativos, presentaciones de libros, etc. Consulta disponibilidad de estos espacios con el personal de Teatro Soho Club Madrid.

VENTAJAS DE ALQUILAR UNA SALA EN TEATRO SOHO CLUB MADRID

La ubicación en pleno centro de Madrid, a los pies de la Gran Vía, y con paradas de metro y autobuses prácticamente en la puerta, hacen que este sea un espacio de encuentro para los creadores que necesiten salas para ensayar sus propuestas, así como exhibir y poner en común con el público de Madrid y todo el turismo que llega a la capital.

NUESTROS ESPACIOS



Sala Principal: Puedes alquilar este espacio para proyecciones, charlas, conferencias, ponencias, eventos de pequeño y medio formato, presentaciones, eventos de empresa, proyecciones, encuentros con el público, presentaciones de libros, cortometrajes, festivales. También puedes disponer de este espacio para ensayos, audiciones y castings, estrenos, muestras de alumnos, campaña de teatro escolar, conciertos, grabaciones, etc.

La sala dispone de 148 butacas y dos espacios para personas con movilidad reducida. El escenario mide 5,95 m de ancho (boca), 8,90 m de hombro a hombro (fondo) y 3 m de altura. Anexo al escenario hay dos camerinos, con 3 puestos (pequeño) y 6 puestos (camerino grande).



Biblioteca: Una antigua biblioteca de estilo clásico. Grandes librerías de suelo a techo rodean la planta rectangular de 60 m².
Disponemos de 55 sillas de estilo clásico, tapizadas en piel verde oscuro con detalles dorados. Además tenemos 6 mesas de escritorio de estilo inglés.
La sala tiene iluminación de techo, lámparas de techo de estilo inglés y una vara para focos.

Sala de ensayos: Se sitúa en la tercera planta del recinto. Sala de planta rectangular de 96 m². Todas las paredes son diáfanas y están pintadas en blanco, sin decoración ni espejos. El frontal norte está completamente acristalado con luz natural y vistas a Plaza España. Las ventanas son practicables y la sala se puede ventilar. Suelo de mármol rosáceo. Ponemos además a tu disposición sillas, butacas y sofás para su uso.
Plaza de España 6, 28008, Madrid
info@teatrosohoclub.com
615 519 427
Club Eventos Cambridge, S.L. 2021
Recibe nuestra programación
Tip
 Acepto la política de privacidad
Regreso al contenido